Garantías y reclamaciones
Los productos suministrados por Hardrace España están sujetos a la garantía máxima del fabricante del producto en cuestión. Tenemos un contacto intensivo y cercano con estos fabricantes en todo el mundo, asegurando que resolveremos su caso lo antes posible. Esta garantía no cubre daños causados por accidente automovilístico, uso indebido, negligencia o desgaste normal.
Garantía de 2 años (garantía legal) para todos los bienes
Según las normas de la UE, siempre tiene derecho a una garantía mínima de 2 años sin coste por productos defectuosos.
El período de garantía de 2 años comienza tan pronto como reciba sus productos.
- Infórmenos dentro de los 2 meses posteriores al descubrimiento de un defecto; de lo contrario, puede perder su derecho a la garantía.
- Dentro de los 6 meses posteriores a la recepción de los productos, debe mostrarnos que los productos están defectuosos o no se corresponden con lo anunciado.
- Después de 6 meses, debe probar que el defecto ya existía al recibir la mercancía.
Para obtener información sobre la garantía, consulte a continuación
Cómo proceder con un reclamo de garantía
Se requerirá que se devuelva, con todos los productos comprados, un recibo de comprobante de compra que muestre la fecha de compra y el kilometraje instalado, avalado por un mecánico independiente que instaló las piezas o un miembro del personal de la tienda que le vendió las piezas. Para permitir que su vehículo se use mientras se considera su reclamación de garantía, si necesita comprar piezas de repuesto, debe hacerlo comprando las piezas en Hardrace España. En el caso de una adjudicación de compensación exitosa, le reembolsaremos las partes total o parcialmente, dependiendo de la naturaleza de la reclamación. Hardrace España Se reserva el derecho de realizar una compensación total o parcial a su exclusivo criterio, según la condición y el kilometraje utilizado de las piezas sospechosas devueltas. Por ejemplo, si ha utilizado el producto durante varios miles de kilómetros y se nota el defecto, solo se puede ofrecer una compensación parcial.
Para procesar un reclamo de garantía, le pedimos que se comunique con nuestro servicio al cliente.
Login and Registration Form